San Juan, 8 de enero.- Esta madrugada, un vuelco en las cercanías del control policial de Bermejo dejó a un menor herido, según informó el comisario Guzmán de la policía rural a Diario de Cuyo Online, quien tomó intervención del hecho.
El uniformado explicó que el accidente sucedió en ruta 141 a ocho kilómetros después del control policial cerca de las 6:30. En el vehículo, un Fiat Palio, viajaba una familia oriunda de Buenos Aires compuesta por una pareja y sus tres hijos de 7, 3 y 2 años.
El conductor identificado como Alejandro Escobar intentó esquivar un camión, conducido por Mauro Domínguez procedente de Mendoza, que se cruzó de carril por lo que el auto terminó volcando, según explicó el comisario de la policía Rural.
La mujer y sus tres hijos, que sufrieron politraumatismos, fueron trasladados hasta un centro asistencial gracias a un colectivo de larga distancia que pasaba por el lugar, explicó el Comisario Guzmán. El conductor del vehículo decidió quedarse en las cercanías del siniestro vial.
