La cuarta fecha del campeonato sanjuanino de mountain bike, que contó con una destacada organización, se disputó en la fría mañana dominical. Con la presencia de más de 230 participantes, se disputó ‘El desafío de las torres’, en el departamento de Pocito, y tuvo como ganador de la clasificación general el mendocino Rodrigo Santana con 1h39m01s.
Completaron el podio, Leandro Maldonado a 25 segundos y Mauro Berrocal a 32 segundos.
Con el Carlos ‘Pollo’ Comastri a la cabeza de la organización de la prueba, los bikers disfrutaron de una jornada a pura adrenalina y con un circuito que mezcló tanto la parte técnica como la resistencia.
Además, tuvo el plus que luego de finalizar todos los bikers mayores en las categorías participativas y competitivas, se disputó una prueba especial para los ‘Infantiles’, que tuvieron a 20 entusiastas chicos.
El punto de inicio y llegada de la carrera fue el Club Racing, de Pocito, ubicado en Calle 11 y Costa Canal.
La prueba contó con varios referentes del mountain sanjuaninos, como también de varios destacados de provincias vecinas como la propia Mendoza, San Luis y La Rioja.
Además de la prueba, los corredores en gran cantidad decidieron aprovechar el mediodía dominguero para degustar un rico almuerzo acompañados de sus amigos y familiares que los acompañaron.
