"Aseguramos la Promoción y creo que esos partidos van a ser una historia aparte. Que sea lo que Dios quiera", fue lo que decía Maximiliano Barreiro, el primero que salió de los camarines.
Pero inmediatamente después, Roberval reconoció que el objetivo para este partido era conseguir los tres puntos y que el equipo no tuvo muchos argumentos para alcanzarlo. "Falta más creatividad para resolver mejor y conseguir los goles", señaló el delantero que también admitió que el empate así como aseguró la Promoción, les impidió acercarse más a la chance del ascenso directo.
Andrés Alderete estuvo en la misma sintonía. "El objetivo de la Promoción lo conseguimos prácticamente después de haberle ganado a Defensa y Justicia la semana pasada. Y apostábamos ahora a ir por el ascenso directo. Pero igual estamos en una posición de privilegio y ahora vamos a disfrutarlo", dijo finalmente para destacar el vaso medio lleno.
Todavía no sabían los jugadores del equipo sanjuanino el resultado del partido que disputaba luego Unión ante Rafaela, pero ya comenzaban a mentalizarse que la puerta para entrar a Primera que deberán abrir, será la de jugar la Promoción.
