La vicepresidenta Gabriela Michetti denunció ayer haber recibido una amenaza telefónica en el contestador automático de la Fundación Suma en la que le advierten que va a tener ‘que comprar un auto blindado como el de (Mauricio) Macri’ porque la harán ‘volar por los aires‘.
Según anticiparon a la agencia oficial de noticias Télam fuentes del entorno de la vicepresidenta, ayer por la mañana un hombre que no se identificó dejó una amenaza en el contestador telefónico de la fundación que preside Michetti, mensaje que ya fue verificado por un escribano público, tras lo cual se realizará la denuncia en la comisaría correspondiente.
‘Te vas a tener que comprar un auto blindado como (el presidente Mauricio) Macri porque vas a volar por los aires‘, dice el mensaje de voz. La vicepresidenta se encontraba ayer de visita oficial en la ciudad dominicana de Santo Domingo, en representación de Macri en la asunción del presidente electo de ese país, Danilo Medina, pero instruyó a su equipo a que hagan la denuncia policial correspondiente.
El lunes pasado se conoció que Macri utilizará un auto blindado para transportarse, luego de los incidentes ocurridos la semana pasada en Mar del Plata, noticia a la que hace referencia el autor de la amenaza telefónica.
Un acto en un barrio periférico de Mar del Plata, del que participaron Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, terminó de mala manera. Fue luego de escuchar gritos y agravios de parte de un grupo de jóvenes, que lanzaron piedras contra el vehículo en el que se trasladaba Macri.
