Cueste lo que cueste, a Estefanía Bacca no le importa el precio a pagar con tal de llegar al Bailando por un sueño 2012. Y tampoco le asustan los riesgos, por eso, se lanzó a las aguas del lago San Roque y lo cruzó a pecho, sin flotadores.
Así como la ve, entre plumas, transparencias y lentejuelas, es campeona sudamericana de aeróbica de competición y cursa la Licenciatura en composición coreográfica en la Universidad Nacional de Artes.
Este derroche de curvas no apto para cardíacos, nació en Reconquista (Santa Fe). En 2007, llegó a Buenos Aires; ese año, trabajó con Miguel A. Cherutti dirigida por Reina Reech y después con Carmen Barbieri, donde pasó del cuerpo de baile a reemplazar a Silvina Escudero. Además, presentó la camiseta de Talleres de Córdoba para el suspiro de la hinchada y en los Premios Carlos 2012 la distinguieron como la mejor vedette de la temporada por su desempeño en El anfitrión junto a Cacho Buenaventura en Carlos Paz. Sin embargo, su anhelo es otro.
"Hace mucho que tengo ganas de estar en el Bailando y Ésta es una gran posibilidad". Dijo la modelo y bailarina que entrenó un mes para el desafío de nadar 800 metros.
Prueba acuática superada, hoy, la blonda pretende sacarle, aún más, el jugo a su 1,70 mtrs de altura, su mirada esmeralda y medidas casi perfectas (95-60-93). Tiene el deseo (ambicioso, pero deseo al fin) de pararse en puntas para Tinelli y lograr lo que todas quieren: subir a fama (o bien, al cuarto piso de Marce…).
Ya hubo quien hizo una promesa y triunfó, fue Andrea Ghidone en 2010, quien terminó en el concurso después de exhibir su hilo dental en el Estadio de San Lorenzo, el club del conductor. O sea, la Bacca también puede concretar su sueño ¿o le faltan méritos? (Ftes: Este es el show, teleshow.com.ar, Vos.com)
