Morocha, 23 años y medidas esculturales. Estas son las dotes de Delfina Geréz Bosco. Y aunque incendió la tele como "la bañera" de Marley en 2008 y hoy causa sensación como "la secretaria" de Julián Weich en Justo a tiempo; a la muchacha parece que no le va el rol de chica sexy.

"Juego a ser sexy en una foto, pero en mi vida no estoy seduciendo todo el tiempo, por eso en algún momento me gustaría dejar de hacer ese tipo de producciones", destaca la bonaerense. Claro, que le va a costar bastante. Al menos en Internet, lo primero que sale cuando se ingresa su nombre son sus fotos en paños menores que postean sus admiradores. Y no es para menos. Su exhuberante figurita fue tapa de revistas como Hombre y Maxim, y se lucirá en la segunda parte de la película 100% lucha que se estrenará en la pantalla grande nacional para las vacaciones de invierno. Pero "no más" dice en una nota para la revista 7 Días la chica que espera su debut en cine.

"Empecé como modelo publicitaria, porque la altura nunca me dio para desfilar alta costura", apunta la morena que dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje a los 13 años -cuando ganó un concurso de una revista-;

también bailó tango durante cinco años, y salió Miss Simpatía 1999 y Reina de la Primavera 2000 en Arrecifes.

Actualmente de novia -separación mediante- y autodefinida como "medio Susanita", para Delfina: "Hay mucho chico lindo, pero poco hombre seductor".

Con su eterna sonrisa de oreja a oreja, es la preferida de la audiencia masculina argentina. Sin embargo, dice no considerarse ni la más linda ni la más fea, y no le gusta que confundan su simpatía con "otra cosa".

"Por ser simpática a veces el hombre confunde las cosas, hay que tener precaución. Vengo de un pueblo y hace sólo 5 años que estoy viviendo acá y me di cuenta de que las personas son una caja de sorpresas", dice pecando de ingenua.

Y si bien esa actitud puede sonar como simple "histeriqueo", aclara: "No sé si me tildarán de histérica, yo en general no tiro onda".

Curiosa por conocer lo que la muchachada internauta opina de su actuación en la TV, a "Delfi" le gusta chequear en Internet cómo va el programa y googlea su nombre para saber qué se dice de ella. ¿No será muy pronto?, porque a excepción de los miles de piropos hacia sus curvilíneos atributos, no hay mucho más todavía.