Ayer se realizó parte de las inauguraciones por los 71 años de San Martín y, entre ellas, quedó lista para ser estrenada la capilla Virgen de La Merced, Dos Acequias, que podrá contener a más de 300 personas de la zona.
“La capilla nueva está en el barrio Sadop y a ella podrán asistir las personas que viven allí y las del nuevo barrio Bella Vista, en el cual se está construyendo la tercera etapa”, contó el intendente de San Martín, Pablo Santibáñez. Y agregó que “por otra parte, el salón inaugurado en la capilla Virgen de Luján, del barrio Pie de Palo, servirá para la realización de todo tipo de actividades, que van desde el dictado de catequesis hasta eventos”.
En el marco de los festejos, se realizó también un desfile cívico militar, frente a la Municipalidad que, como las inauguraciones, contó con la presencia de autoridades provinciales y departamentales. Según el intendente, aún queda por inaugurar el salón cultural del complejo Ceferino Namuncurá y una sala velatoria en La Puntilla, además de la entrega de 35 viviendas. “Las inauguraciones que restan se realizarán en lo que queda del mes”, aseguró Santibáñez.
