San Juan.- Compartir un momento con personas que viven una situación dificil en una de las noches más especiales. Esa fue la premisa de un grupo solidario pertenecientes a la iglesia Misión Vida para las Naciones para Nochebuena que lograron llevarlo a cabo en la puerta del Hospital Rawson.
Según explicaron desde la organización, de la cena participaron cerca de 40 personas en un largo tablón que se dispuso en el ingreso principal del nosocomio y de la cual participaron familiares y enfermos que se encuentran en ese lugar.
Pablo Silva explicó a Diario de Cuyo que es la primera vez que hacen este tipo de cena en ese lugar y agradeció “en especial al director del hospital Rawson que nos permitió poder poner nuestra mesa en la puerta y también a todos los enfermeros y al cuerpo de vigilancia que anoche nos brindaron tanto cariño y afecto”.
Además explicó que la cena comenzó a las 23 y se extendió hasta cerca de las 3 de la mañana. “Nosotros llevamos toda la comida y la bebida y esperamos hacer algo similar para año nuevo. Estamos felices de compartir nuestra mesa con aquellas personas que están pasando una situación difícil”, concluyó Pablo.
