No será una carrera más, será distinta. El hecho de que se realice bajo la luz de la luna la convierte en especial, por eso la gente de ECO Aventura ha previsto que su entorno sea una fiesta. Denominada “Desafío nocturno al Tres Marías”, esta carrera contará con la particularidad que ha incluido categorías como la de padres e hijos, además de cuatro divisiones para las Damas.
Las inscripciones se reciben en el local comercial de Sportotal (Laprida y Gral. Acha) y tienen un precio de 100 pesos hasta el 10 de noviembre, 130 hasta el 24 y 150 el día de la carrera.
Mientras las categorías competitivas deberán completar 15 kilómetros, lo mismo las damas, y las promocionales harán un trazado de 8 kilómetros.
La largada de la competencia está prevista a las 20,45 y se calcula que a las 23 se estará realizando la entrega de premios.
La zona de carrera está delimitada por el cerro Tres Marías, el Panorámico, paredón del dique y dique Ignacio de la Roza. El punto de partida será en la explanada, frente a la Cerámica San José, donde se instalará el campamento general.
