Conocida por su participación en 2007 como Chica FX y por su polémico noviazgo con la modelo Julieta Gómez, la bella y escultural argentina, logró capturar la mirada de una multitud en las famosas playas de la ciudad de Punta del Este.
Con tan sólo 27 años la modelo de la agencia de Leandro Santos, Ivana Brodowski, logró subir la temperatura del verano uruguayo tras ser coronada como la mejor cola del concursó “Miss Reef Bikini Contest”. Un tradicional concurso en el que hermosas mujeres muestran todos sus atributos sin ningún tipo de inhibición a la orilla del mar y que además es considerado un trampolín a la fama por las chicas que buscan el centro de atención para los medios de comunicación.
Es que la morocha argentina, a la que la gente le suele decir que tiene un parecido con la modelo Luli Fernández, fue la más aplaudida por todos los hombres que miraron atentamente cada movimiento de las figuritas femeninas que se postularon en el concurso.
Ivana, quien afirma estar sentimentalmente acompañada, aunque por ahora prefiere no ponerle rótulo a esa relación, contó en un móvil del reconocido programa ‘AM’, emitido por TELEFE, que este año la marca Reef, además de mostrar la mejor cola también quiere mostrar la cara de la ganadora.
Por otro, la exuberante chica Reef, agregó que estudia teatro y que su buena cola es producto de la genética, pero que se mantiene con ejercicios en el gimnasio.
Por último y como una perlita, Ivana, confesó que se operó las lolas ‘aunque parecen naturales‘.
