Nueve personas murieron ayer en un choque frontal entre dos autos y una moto en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Voceros del Cuartel de Bomberos de San Pedro informaron que el accidente se registró alrededor de las 5.20 en la ruta 1001, en una curva situada a unos 300 metros de la entrada del acceso a la localidad de Río Tala.

Allí un Renault 12 que remolcaba con una soga a una moto Keller 250cc chocó casi de frente con un Fiat Siena. Este último rodado se incendió tras el violento choque.

Fuentes policiales confirmaron ayer en la tarde que las nueve víctimas fueron Carlos Pérez (33), Diego Santillán (32), Elías Edelmo Ledesma (22), Brian Canalis (20), Emanuel José Rey (19), Nahuel Velazco (19), Daniela Ortuño Díaz (18), Gerardo Emanuel Navarro (18) y Evelyn Gómez (16), según datos de las agencias DyN y Télam.

A bordo del Renault 12 iban Pérez, Navarro, Canalis y Ledesma; mientras que Santillán se desplazaba en la moto y las otras cuatro víctimas en el Siena.

La fiscal de San Pedro, Gabriela Ates, dijo a la prensa que tres de los ocupantes del Siena murieron calcinados y agregó que entre la ropa de Pérez y Santillán hallaron cocaína.