San Juan.- Esta mañana, en la Sala I de la Cámara Penal, se retomó el juicio contra Alejandra Ríos y Pedro Oris, por el intento de homicidio contra la pequeña Camila Brusotti. Continuando con las audiencias, en primer turno declaró Natalia Narvaez, docente y compañera en ese entonces de la mamá de la nena en el Colegio Saint Paul.
Entre otras cosas, aseguró que una vez observó cómo Oris le gritaba a Camila, delante de Ríos y esta lo defendió diciendo que ‘la nena estaba rebelde y no hacía caso’. Al ser consultada por los motivos por los que el acusado fue despedido de su trabajo en el establecimiento, aseguró que se ‘rumorea que algunos padres se quejaron de la forma en que miraba a las nenas’.
En segundo turno, testificó Hugo Russo, abogado y padre de tres chicas que asisten al Saint Paul. Él comentó que Alejandra le pidió asesoramiento porque Oris la había tratado de manera violenta en varias oportunidades. ‘Quería saber dónde lo podía denunciar. Me dijo que la había golpeado, violentado y obligado a realizar algunas prácticas sexuales. Sin embargo, jamás me habló de violencia hacia Camila’, indicó.
Russo manifestó que en el colegio se decía que a Pedro Oris lo habían echado porque lo encontraron merodeando en el baño de las nenas.
