Gabriela Belén Sánchez García (24), la exvirreina de Capital denunciada en diciembre de 2011 por su amiga Liza Ares, quien la señalaba por haberle sustraído de su minimarket de Capital $8.000 en efectivo, $1.000 en cargas virtuales y mercadería, fue sobreseída en forma definitiva de esa acusación por el juez Eduardo Agudo, titular del Primer Juzgado Correccional, informaron fuentes judiciales.
Por otro lado, trascendió que ahora la exsoberana analiza con su abogado hacer una querella por falsa denuncia contra Ares, señalaron las fuentes.
La denunciante había explicado en aquella ocasión que le había dado trabajo a Sánchez en su local de calle 9 de Julio 139 Este, en Capital, luego de que la joven le comentara que tenía muchos problemas personales y ‘que estaba en la calle’. Pero a los días, comenzó a faltar dinero de la caja registradora y mercadería. Ares dijo en ese entonces que enfrentó a la joven y ella le había reconocido que había sido ella quien tomó el dinero y las cosas.
La denuncia generó tal escándalo que la soberana fue removida de su cargo y estuvo detenida en la Seccional 1ra.
Luego de 2 años, el titular del Primer Juzgado Correccional no encontró pruebas de que Sánchez hubiera sustraído lo que denunciaba Ares y la desligó definitivamente del robo.
