Una versión hablaba de que se trató de un accidente mientras manipulaban productos químicos con combustible y otra señalaba que podía tratarse de un cortocircuito. Sea cual sea la causa del siniestro, las consecuencias fueron tremendas en esa fábrica de artículos de limpieza, ubicada en Rawson. El dueño terminó con algunas quemaduras, el galpón con la mercadería quedó destruido y con él también dos autos y una camioneta que no se salvaron de las llamas.
Los vecinos aseguraron que a las 18 de ayer empezaron a escuchar algunas explosiones y cuando salieron a la calle ya estaba ardiendo el galpón de esa pequeña fábrica de calle Sabatini, casi Mendoza. Uno de los dueños del negocio, Ariel Tello (31), supuestamente estaba solo cuando se inició el siniestro. Anoche, la Policía trataba de establecer qué pasó. Tal parece, el comerciante intentó apagar las llamas y sufrió quemaduras en la espalda, aunque serían heridas leves, indicó el comisario Marcos Marín, jefe de la Seccional 3ra.
Los productos químicos y combustibles que había en ese tinglado provocaron explosiones y avivaron más el fuego, que fue incontenible. Hasta el techo de chapa se desplomó. Adentro se quemó todo, incluso un auto Volkswagen Gol propiedad de los dueños. En la entrada, sobre la vereda, se quemaron una camioneta Peugeot 404 y un Volkswagen Golf, también pertenecientes a los comerciantes. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron hasta que contuvieron el siniestro, que ya había afectado un costado de otro negocio de artículos de limpieza, localizado en la esquina, y la parte trasera de un comercio de alimentos para animales, dijo la Policía.
