No fue una tragedia gracias a que, increíblemente, la pareja y sus cinco hijos iban dentro de la cabina y sus propios cuerpos amortiguaron los golpes. O si no cómo es posible que se haya salvado esa familia que ayer en la mañana volvía de una fiesta en Sarmiento y que terminó dentro de un zanjón cuando su camioneta perdió la dirección en una calle de 25 de Mayo.
El accidente dejó heridos a Servando Videla (38), el conductor de esa vieja Rastrojero, y también al resto de su familia: a su mujer Vanesa Pallero (28) y a sus hijos Rocio (15), Mauro (12), Fernando (11), Matías (9) y Fiorela Videla (5), indicaron en la Policía.
Todos ingresaron al Hospital Guillermo Rawson cerca de las 9 de ayer y presentaban diversos golpes, pero ninguno revestía gravedad, señalaron las fuentes de la Seccional 32da de Las Casuarinas, que intervino en el hecho.
Los Videla residen en la localidad veinticinqueña de Las Casuarinas, pero tiene a la mayoría de sus parientes en Sarmiento. Las fuentes relataron que la pareja y sus hijos habrían estado toda la noche en una fiesta familiar en Villa Media Agua y de ahí regresaban, a bordo de esa vieja camioneta Rastrojero, cuando sufrieron el accidente pasadas las 7 de ayer. La Policía no descarta que el conductor haya estado ebrio.
Todos los integrantes de la familia viajaban en el interior de la cabina y eso, sin querer, los salvó. Un policía comentó que si bien sufrieron lesiones, el hecho de que hayan ido apretujados hizo que amortiguaran mejor los golpes.
