San Juan, 16 de agosto.-Una familia mendocina que venía de la Difunta Correa, volcó esta tarde en la ruta 141, aparentemente por un desperfecto mecánico del Peugeot 206 conducido por Marcos José Díaz, de 40 años, quien salió ileso.
El accidente ocurrió cerca de las 15.30, la comisaría 9na de Caucete tomó intervención y una ambulancia trasladó al resto de la familia hasta el hospital Guillermo Rawson.
Estela Molina de 63 años, sufrió traumatismo encéfalo craneano, con un corte en el cuero cabelludo y un golpe en el torax, su hija, Carina Molina, de 35 años, esposa de Díaz, sufrió traumatismo leves y la hija del matrimonio, Julieta de 12 años, sufrió un golpe en la cabeza. Las tres quedaron en observación del Servicio de Urgencias.
El accidente ocurrió algunos kilómetros antes del empalme con ruta 20, sobre ruta 141, cuando circulaban hacia San Juan, provenientes del Paraje Difunta Correa. El conductor manifestó que el auto sufrió un desperfecto mecánico que produjo un vuelco y después el vehículo quedó sobre sus ruedas.
