Por 20 pesos, un pantalón de jean y por 5, una remera de algodón. Con una sonrisa, Martha Cuadros de Béssega acomodó las prendas en una bolsa y las entregó a su comprador, agradeciéndole por el aporte hecho a la Fundación Manos Abiertas, que organizó una feria americana con ropa donada, en la playa de estacionamiento del Híper Libertad. La actividad se extenderá hasta hoy, en horario de 10 a 17, y la finalidad es recaudar fondos para la finalización de la Casa de la Bondad, cuya primera etapa ya está muy avanzada y que servirá para alojar a enfermos terminales sin recursos.
La feria atrajo la atención de muchas personas ya que por precios muy accesibles podían adquirir prendas usadas de muy buena calidad. "Hemos seleccionado algunas cosas para llevar a tres hogares y el resto, lo estamos vendiendo acá. La gente nos acompaña, es una alegría", contó Mirtha.
Fernando Conte Grand, presidente de la fundación en San Juan, explicó que con el mismo fin, en pocos días más se lanzará la rifa de un auto 0km. "Los interesados en comprar la rifa -dijo- pueden llamar al 4212056, 155116607 ó 4342154".
