JugArte es un lugar para que los pequeños de distintas edades tengan una gran fiesta mientras aprenden jugando. Se trata de una opción para realizar cumpleaños, bautismos, comuniones o reuniones infantiles con una gran variedad de propuestas didácticas tendientes a para promover las capacidades intelectuales, psíquicas, emocionales y motoras del niño.
Martina Oliver y Emilia Márquez, son las propietarias de este local que cuenta con 4 salas, dos salones, cocina, baño y parque.
La sala de las muñecas es uno de los puntos más atractivos para las nenas ya que tiene todo el mobiliario de una casita.
Otro sector está destinado al juego dramático que permite desarrollar en el niño la imaginación. Allí también se realiza pintura artística en los rostros, manos o brazos, y dispone de una gran variedad de disfraces novedosos.
La sala de bebes posee construcciones blandas, set didácticos manipulables, gateadores, sonajeros de colores fuertes y de diferentes texturas, juguetes de arrastre con ruedas, cubos para apilar, entre muchos otros.
La sala de carpinteros cuenta con gran variedad de herramientas de plástico y juegos de ingenio.
La sala de arte tiene diversas alternativas: Modelar con masa, pintar con rodillo o temperas, sistema de papel gigante, etc.
La sala de psicomotricidad posee construcciones blandas realizadas en goma espuma de alta densidad para que los niños salten, suban y bajen.
El parque cuenta con una cancha (cada chico recibe una camiseta), y una casita del bosque.
