La fiesta fue de la Banda del Verdinegro, pero desde el comienzo la parcialidad de Independiente también se unió para ponerle el color que merecía el inicio del Clausura en el que San Martín logró con esta victoria seguir sumando por la permanencia.

Las dos parcialidades le pusieron el color necesario a este partido ya que desde el comienzo los cánticos fueron los que le dieron ese toque especial. Así se dio un ‘intercambio’ de canciones de un lado y otro del Hilario Sánchez. Por parte de la hinchada local con el fervor de demostrar que están en Primera a nivel aliento, brindándole un marco impresionante al estreno del equipo en Concepción. Luego, llegado el momento del ingreso de los equipos, la gente explotó en las tribunas. Los hinchas de San Martín ensordecieron a Concepción con gritos, bombos y redoblantes; mientras que Independiente iluminó la cabecera Sur con algunas bengalas que se encendieron y que dejaron cubierto con un humo blanco distintos lugares del estadio sanjuanino.

San Martín no se podía quedar atrás con el recibimiento y desplegó la bandera gigantesca que tiene, en la popular Norte donde entran ocho mil almas. La fiesta fue de lo mejor porque con un marco de público superior a las 15 mil personas las dos hinchadas se brindaron. San Martín festejó en el final, pero Independiente despidió con grandeza a sus jugadores.