Puede que suene extraño en un presente en el que la violencia pareció estar ganándole al fútbol pero en el interior de la provincia, aún hay cosas para rescatar y más allá del cruce deportivo entre los dos equipos más regulares del certamen, el gran premio para el fútbol será la presencia de las dos hinchadas ya que el público albardonero podrá asistir al estadio de San Lorenzo en Rodeo, Iglesia, conforme a lo que acordaron los dos presidentes de los clubes en la presentación de la Final de los 50 Años realizada esta semana.
En Rodeo, la expectativa es grande y la decisión de jugarlo el día sábado no es antojadiza ya que apuesta a tener asistencia masiva. Desde Albardón, en tanto, los simpatizantes de la ADA ya se organizaron y hoy partirán desde la plaza departamental para estar junto al equipo de la Escuela que va por el bicampeonato.
Una fiesta que asoma con ser completa aunque el clima ayer castigó con viento Zonda y hoy se espera que llegue el frente frío que es consecuencia de este fenómeno climático que es muy común en la zona cordillerana de nuestra provincia.