Sin señal de celular, sin internet y con la posibilidad de caminar entre medio de la naturaleza vallista. Ésta es la posibilidad que brinda la Estancia La Media Luna, que se ubica en La Majadita y donde el turista puede desenchufarse totalmente del vértigo diario. Está a 340 kilómetros de la Capital de San Juan y es el lugar ideal para los turistas que quieren descansar de la rutina diaria y que buscan tener algunos días de tranquilidad sin nada que los interrumpa.
La estancia tiene 4 cabañas dobles con todos los servicios incluidos (baño en suite, sommiers y ropa de cama) que se pueden alquilar. Además tiene pileta y reposeras a disposición, estos sillones de plástico son muy codiciados por los amantes de la lectura que aprovechan para leer cómodamente bajo un árbol sin que nada los perturbe de disfrutar del texto.
Al estar alejada de la villa cabecera, la estancia tiene un restaurante de comidas típicas, donde se puede disfrutar del chivito que prepara Lidio, además de bifes a la criolla y minutas. El precio del plato de comida varía según lo que el visitante quiera comer.
Otro de los servicios muy buscados por el turista en La Majadita es el deporte aventura, por eso este sitio ofrece como posibilidad un circuito de trekking de 300 metros que finaliza en un mirador, donde se puede observar desde lo alto las variantes naturales del lugar.
“Acá llega gente que quiere desenchufarse por completo de la vida vertiginosa que tienen en la ciudad. Es que, por más que tengan los celulares encendidos, aquí no hay señal para nada y el teléfono más cercano está a 4 kilómetros”, contó Daniel Parolli, administrador de la estancia.
Para llegar hasta este complejo, solamente se puede en vehículo ya que se debe transitar muchos kilómetros por calles de tierra y no hay transporte público que ingrese hasta este sitio. Para conocer más detalles o hacer reservas, la gente que quiera visitarlo debe llamar al 4201950 o 4591658.
