El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, poco pudo hacer ante los poderosos All Blacks, que los vencieron en cancha de Vélez Sarsfield por 36-17 ante más de 31.000 personas que le dieron un marco brillante a la victoria del bicampeón mundial. Los Pumas resistieron 35 minutos, pero una serie de errores les permitió a los visitantes despegarse en el marcador y sellar ya en la primera mitad, de la que se retiraron en ventaja por 29-3, su quinta victoria en el Rugby Championship 2016, que ya se habían adjudicado una jornada atrás. En el otro encuentro de ayer, Sudáfrica dio cuenta sobre Australia por 18 a 10.
El próximo sábado concluirá el certamen con los choques entre Sudáfrica y Nueva Zelanda y Los Pumas y Australia, encuentro que se desarrollará en el estadio de Twickenham, en las afueras de Londres.
RESIGNACIÓN
El entrenador de Los Pumas, Daniel Houcade, destacó tras la caída que “sabíamos que los errores ante ellos se pagaban muy caro y así ocurrió en unos diez minutos del primer tiempo. Se hace difícil jugar los 80’ concentrados, pero ante Nueva Zelanda hay que hacerlo si uno pretende tener chances de ganar”. Respecto de lo que se viene cerrando el Rugby Championship ante los Wallabies, el Huevo puntualizó que “vamos a ir a ganar como hacemos siempre. Sin dudas, sería el cierre ideal poder ganar y más en un estadio como Twickenham. Después, vendrá el momento de descansar un poco y evaluar las cosas que se hicieron en este torneo”.
