Buenos Aires, 11 de mayo.- Luego de casi cinco meses de ausencia, volvió Marcelo Tinelli a la televisión, con una mega apertura que contó con más de 800 artistas en escena.
Apenas pasadas las 22.30 horas ShowMatch regresó a la pantalla de El Trece, en lo que promete ser sin dudas el programa más visto de la televisión nuevamente.
La presentación arrancó con una parodia de Las mil y una noches, en la que los protagonistas hablaban de la gran vuelta a la televisión.
Más tarde, continuó con un doblaje de una Cadena Nacional en la que la presidente Cristina Fernández de Kirchner se refería al programa y hablaba de la "década bailada".
Inmediatamente comenzó el maga show musical y la primera en cantar fue Lali Espósito, que deslumbró con el tema Gloria, de su disco A Bailar. El número contó con un mapping 3D sobre el vestido de la cantante y actriz.
Seguidos de ella, fue el turno de la líder de Agapornis, Melina Lezcano que cantó y bailó un tema. Más tarde Germpan Tripel y Flor Otero cantaron mientras Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Noelia Pompa bailaban.
Pero Lali no se había ido y regresó minutos más tarde en la piel de Esperanza, a cantar Si tengo tu amor, junto con sus compañeras de convento.
Este año en Bailando por un sueño, a diferencia de lo que fue el 2014, no habrá virtuosos ni grandes bailarines, sino que el ciclo contará con personajes mediáticos y divertidos.
Además, Ideas del sur realiza una fuerte apuesta al humor, ya que en un año electoral contará con actores que realizarán imitaciones de los políticos del momento.
Entre los participantes del Bailando este año estarán Lizy Tagliani, Juana Viale, Agustina Kämpfer, Alberto Samid, Nazarena y Barbie Vélez, Carmen Barbieri, Fede Bal y Fernando Burlando.
A pesar de que el ciclo comenzó el lunes, recién el martes comenzarán a bailar los participantes y el encargado de abrir la pista será Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal, de Las mil y una noches.
