La Policía trabaja para tratar de localizar a un joven que violó a una chica de 22 años dentro de una camioneta estacionada afuera de un boliche ubicado en cercanías del Acceso Sur, en Rawson. La víctima supuestamente estaba alcoholizada y fue llevada mediante engaños hasta el vehículo por ese sujeto con el que había estado bailando casi toda la noche, según fuentes del caso.
El ataque sexual sucedió el domingo a la madrugada, pero recién trascendió ayer. Si bien hay mucho hermetismo en torno al caso, se supo que la chica aportó el nombre del supuesto violador, aunque hasta anoche no estaba detenido. El que puso en conocimiento del hecho a la Policía fue el padre de la muchacha y luego fue ella misma la que radicó la denuncia en la sección Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones, aseguraron en la Central de Policía.
La joven había ido con una hermana y un grupo de amigas al boliche situado en calle General Acha, frente a la estación de servicio de lateral de Ruta 40. Según la versión policial, más tarde se separaron y ella se puso a bailar con un muchacho, al que ya conocía. Dicen que estuvo casi toda la noche con ese joven y también tomaron, al punto que la joven se habría emborrachado.
No se conocieron detalles, pero la versión recogida por este diario indica que el sujeto supuestamente se aprovechó del estado de la chica y a través de alguna treta la sacó del boliche pasadas las 4. Las fuentes policiales señalaron que la llevó hasta su camioneta, que estaba estacionada en inmediaciones del local, y una vez que subieron al vehículo la sometió sexualmente. La víctima después se encontró con su hermana y sus amigas, ahí contó lo ocurrido. Un policía dijo que el grupo enfrentó al joven y lo quisieron agredir, pero éste se marchó. Al rato avisaron al padre, quien llevó a la chica en un remís hasta el hospital. Una alta fuente de la fuerza aseguró que el examen médico confirmó que la muchacha presenta signos de haber sido violada.
