La Policía investiga la presunta violación de una joven de 19 años, quien aseguró que fue atacada por un desconocido cuando venía caminando sola de madrugada y por una zona deshabitada de 25 de Mayo. La chica había bebido y se descompuso en ese trayecto, fue ahí que ese hombre se le acercó con la excusa de ayudarla y la llevó hasta unos matorrales, donde la sometió sexualmente, según las versiones.
El caso trascendió ayer, pero sucedió el domingo entre las 5 y 7 de la mañana. Fuentes policiales indicaron que, tras el llamado de un vecino, la patrulla de la Seccional 10ma encontró a la muchacha shockeada y con signos de ebriedad en unos yuyarales en inmediaciones de calle 4 y ruta 270, cerca de Villa Santa Rosa. Tenía la minifalda subida hasta la cintura y la remera levantada, aunque estaba con toda su ropa interior, explicaron. Cuando empezaron a hacerle preguntas, la joven relató a los policías que un hombre la había violado.
Por lo que contó, ella había ido al baile con su novio y a la salida fueron a otro lugar a seguir tomando con un grupo de amigos. Recordó que después se retiró a su casa, pero al llegar mantuvo una discusión con su madre y entonces se retiró de nuevo. Volvió a esa vivienda donde estaba su amante, pero al rato surgió un entredicho y optó por marcharse sola. Fuentes policiales indicaron que la joven afirmó que se fue caminando por la calle 4. Como estaba aparentemente algo ebria, se sintió mal y se detuvo. En esos momentos un sujeto le apareció por detrás y le dijo que la iba a ayudar. Muy por el contrario, el hombre comenzó a manosearla y la llevó unos metros hasta que adentraron a los matorrales y la violó, denunció.
La chica no recuerda muchos detalles por el estado en que se encontraba, además señaló que no alcanzó a ver bien el rostro del sujeto, explicaron en la Policía. El caso se presenta algo confuso indicaron en la Policía, dado que la chica también reconoció que tuvo relaciones sexuales esa noche. De todas formas, el médico legista de la Policía habría dicho que presenta algunas lesiones y excoriaciones, aunque no puede confirmar con certeza si sufrió un ataque sexual. Los investigadores veinticinqueños empezaron por citar a su novio y a las otras personas que estuvieron con ella para tratar de determinar qué pasó esa noche. También buscaban datos entre los vecinos que viven en inmediaciones de las calles 4 y ruta 270 para saber si vieron a la chica u otra persona.
