La clásica foto del ganador levantando sus brazos y mostrando las publicidades de su pecho a todo el mundo no salió en esta edición de DIARIO DE CUYO porque el director del equipo Palmar del Lago/Muncipalidad de Rawson, Hugo Giugni no supo controlar sus emociones y se cruzó delante de nuestro fotógrafo y del camarógrafo de Canal 8.
El hecho, inoportuno, no pasaría de una anécdota si no fuera porque luego de escuchar los reclamos, respondió en forma irónica, “es un problema de ustedes”.
No se equivocó, es un problema nuestro que solucionamos con otras fotos del ganador. Seguro que no son las que esperaban ver quienes confiaron en él para que dirija el equipo.
Lo triste es que, luego de escuchar los lógicos reclamos de los trabajadores de prensa, también tuvo una actitud irrespetuosa dejando en claro su ineptitud para afrontar situaciones de este tipo. “Poné que lo hice sin querer”. Lo pusimos, Sr. Giugni. Lo que no aceptamos es ese “¿quién te crees que sos?”, cuando nos dirigimos a él. En el periodismo, como en la dirigencia hay trayectorias y conductas que marcan diferencias”.