La Rioja, 9 de marzo.- La suerte no estuvo del lado del sanjuanino y la rotura de una manguera lo dejó fuera de competencia cuando lideraba la final. El piloto del San Juan Tierra Minera Team no pudo cerrar un buen fin de semana en la primera fecha del Top Race NOA disputada en La Rioja.
El debut de Persia en la categoría no terminó como se esperaba ya que en la jornada sabatina había estado adelante y largaba segundo la final de hoy con su Modeo del SDE Pfining.
La carrera comenzó bien ya que en la vuelta 4 Fabricio marchaba segundo detrás de su hermano Ariel y alcanzaron a un rezagado. Fue el auto que marchaba lento el que lo perjudicaría. “Cuando voy a pasar al rezagado, se abre y me choca la trompa del auto. De ahí el auto perdía en lo derecho y cuando doblaba se iba un poco de punta”, comentó el piloto del #71 en los laterales.
Eso no fue lo que lo dejó fuera de carrera porque la complicación llegaría en la vuelta 6.
“Mi hermano venía primero y tuvo un desperfecto así que lo pasé. Cuando iba ganando la carrera en la vuelta 6 se me explotó una manguera del agua y allí quedé”, sostuvo Fabricio.
“El auto venía muy bien y estaba para para pelearla, la verdad todo el fin de semana vine adelante”, se lamentó Persia.
El sanjuanino no se olvidó de todos los anunciantes que lo apoyan y agradeció al “gobernador José Luis Gioja, al ministro de Minería, Felipe Saavedra, a Metales Concepción, D’viaje destinos, Polacrin, Bulonera Rawson, Goodyear, Pronel, Rolando Masuelli baterías, Maxiklak y Maldonado, como así también a Mauricio Castro por el ploteo del auto”.
La próxima competencia del Top Rare NOA será en la provincia de Salta el 13 de abril.
