Buenos Aires, 8 de junio.- Todos quieren saber quién es ella. “Memi” Guiñazú, una preciosa mendocina de 23 años, es la joven que enamoró a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, supervisor ejecutivo de producción, programación y nuevos proyectos del canal América.
Lo cierto es que el nuevo amor de Nacho Viale, quien pasa buena parte de su tiempo viajando para verse con ella, ya tiene visos de formalidad.
Memi -quien poco antes de la Vendimia salía con un joven muy conocido en Mendoza- ya recibió la aprobación de la “abuela” Mirtha; de mamá Marcela Tinayre y del resto de la familia, en un té que se hizo para conocer a la nueva dueña del corazón de Nacho, precisamente en la casa de Marcela en Capital Federal.
Memi es una chica muy deportista y se ha recibido de decoradora de interiores en la Universidad de Mendoza. La relación marcha viento en popa desde hace un par de meses, con mucho teléfono, mensajes de texto y Facebook mediante, dada la distancia entre Capital Federal y Mendoza.
Cuando están juntos en la tierra del sol y el buen vino, se los suele ver por Kamikaze, el boliche de La Puntilla. Mirtha está chocha y la relación del nieto le sirve para pasar el mal trago de la separación de Juanita, su nieta.
