Una joven modelo que volvía con otros seis amigos en un auto luego de pasar la noche en un boliche de Capital, falleció ayer tras un accidente vial en Rivadavia. Según la Policía, el chofer de ese coche supuestamente quiso rebasar un remís y en esa maniobra perdió el control. El auto se cruzó de carril, derrapó por la banquina contraria unos 30 m y se estrelló de costado contra un árbol. El impacto fue justo del lado en el que viajaba en esa chica y a pesar de que alcanzaron a trasladarla al Hospital Rawson, murió mientras era asistida.
Tamara Caraballo (18) era la segunda de cinco hermanos, estaba terminando la secundaria y planeaba seguir la carrera de educación física, informó su padre Mauricio, dolido. Trascendió también que la chica era modelo en una agencia local. En la Policía indicaron que la fallecida estuvo con sus amigos en un boliche de Trinidad festejando los cumpleaños de dos de esos jóvenes. Después del baile, Caraballo subió al Chevrolet Corsa que guiaba Franco Moreno (21) y junto con ellos viajaban Tamara Vargas (18), Damián Frías (19), Germán Agüero (19), Nicolás Alcaide (20) y Diego Guevara (no informaron su edad). Al parecer, la modelo viajaba sentada atrás, en la falda de uno de los cuatro jóvenes que iban en ese asiento.
A las 5.45, Moreno circulaba al Norte por Rastreador Calívar y chocó a unos 500 m de Sargento Cabral, a la altura del pasaje Castro. Este joven habría dicho a los policías de la Seccional 23ra que al intentar rebasar un remís Fiat Siena gris, el remisero se abrió hacia la izquierda y eso lo hizo perder el control. Esta versión era investigada por los pesquisas, quienes tras el siniestro detuvieron a Moreno por homicidio culposo, informaron fuentes policiales.
