Arizona, 1 de septiembre.- Una mujer identificada como Mireya Alejandra López está acusada de ahogar en una bañera a sus hijos gemelos de dos años y de intentar lo mismo con otro niño de tres años al que se identificó como hermanastro de ella.

La madre de López descubrió los cadáveres desnudos de los gemelos en una de las habitaciones. Inicialmente pensó que dormían, hasta que advirtió que no respiraban, de acuerdo con el documento. La abuela solicitó auxilio a los gritos e intentó reanimar a los gemelos. Después escuchó que López estaba en el baño y allí descubrió que estaba a punto de matar al otro pequeño, que ya estaba sumergido en la bañera.

La abuela "tuvo que quitárselo (el tercer niño) a la señora López y ponerlo en lugar seguro", agregó. Según trascendió, la mujer de 22 años dijo que los había matado porque "nadie los quería".

La joven enfrenta cargos por homicidio premeditado porque ahogó a sus hijos sumergiéndolos en una tina de baño. También será juzgada por el intento de homicidio de su hermanastro. El juez ordenó que la encarcelaran y le fijó una fianza de dos millones de dólares.