San Juan, 13 de agosto.- Una familia del Barrio René Favaloro, en Chimbas, necesitaba anoche su camioneta porque una integrante estaba por dar a luz y la necesitaban ir hasta el hospital. Pero un hecho desafortunado sucedió, ya que salieron de su casa y no encontraron la movilidad. Se la habían robado.
Pero eso no fue todo ya que después, cerca de las 2 de la mañana, personal de la Cimisaría 7ma. vio a una camioneta de gran porte circular a alta velocidad por un descampado por Vidart entre Calle 9 y 10, por lo que procedieron a seguirla para entrevistar a su conductor.
Al ver que la policía lo seguía, el conductor de la camioneta frenó de golpe y rápidamente salió corriendo y dejó el rodado abandonado en el medio del descampado. La camioneta tenía en su luneta más de 30 baterías de autos y otras camionetas, más una pinza para cortar alambre.
La camioneta es una Ford F100 y tras una averiguaciones de la policía, a cargo del oficial Pablo Fernández, en conjunto con los móviles comunales de Pocito, lograron dar con la propietaria, la mujer que había sufrido el robo en Chimbas.
Ahora, desde la Seccional pocitana solicitan a todas aquellas personas que sufrieron un robo anoche de una batería de auto o de camioneta que se dirijan a dicho lugar para identificarlas y ser devueltas.
