Huracán Las Heras no sólo fue más en los futbolístico sino también en cuanto público. La visita, que acostumbra a llevar mucha gente, metió cerca de 400 personas en la cancha del Barrio Atlético. Y a pesar de esa concurrencia, no se detectaron mayores incidentes.

En cuanto al partido Luciano Rodríguez, autor del único gol de Trinidad, dijo “volvimos a perder y estoy con bronca porque trabajamos durante toda la semana para hacer las cosas bien y por ahí distracciones nos hacen perder los tres puntos”. El flamante delantero luego agregó: “no tuvimos pelotas tan claras de gol pero era un partido parejo. Podríamos haber hecho una diferencia, porque estábamos adelante jugando mano a mano. Fuimos un equipo muy largo y se nos hizo difícil jugar”.

Luis Sperdutti, técnico de Huracán, se mostró feliz con el rendimiento de su equipo y comentó que “los últimos 30’ fueron una aplanadora. En el primer tiempo nos llegaron por los costado pero en el segundo juntamos los volantes, que saben mucho con la pelota en los pies, y abrimos el partido”. Luego alabó a su delantero, Juan Pablo Suraci, quien se despachó con dos tantos: “Es un jugador muy interesante que no sabés con que te va a salir, no hay muchos como él”.