Buenos Aires, 29 de junio.- Una pequeña de la localidad de Azul (ubicada a 299 km al Sudoeste de la Capital de Buenos Aires) viajaba con su familia para realizarse un chequeo tras un trasplante de corazón que recibió en el Hospital Garrahan. Pero el auto chocó con un caballo y como consecuencia perdió la vida. También falleció su padre.

El conductor era Rodolfo Lazarte y la pequeña, Felicitas Lazarte. A su vez, una acompañante llamada Adriana Fossat, quedó internada con diversas heridas de consideración en el hospital Pintos.

A Felicitas se le había diagnosticado una miocardia dilatada a los 9 meses de vida. Cuando tenía 2 años, los médicos que la atendían le indicaron un trasplante para poder vivir.

Desde el 14 de octubre de 2011 Felicitas estuvo internada en el Garrahan a la espera de un corazón, con su familia junto a ella, mientras la pequeña permanecía conectada a un respirador artificial.

Luego de muchos contratiempos, Felicitas fue trasplantada y logró sortear todos los obstáculos. Pero ahora, la niña fue despedida del auto y murió minutos después.