Diálogos ágiles, chistes subiditos de tono y esculturales cuerpos femeninos hicieron un buena combinación que el público sanjuanino celebró. Cuatro colas y un funeral se subió con éxito al escenario del Teatro Sarmiento anoche, cosechando aplausos y muchas carcajadas.
Marcelo de Bellis, en el papel de Pancho, un mujeriego hipocondríaco, junto a Toti Ciliberto, el amigo, forman un dúo que funciona aceitadamente, que permitió que con un solo guiño hubiera lugar para improvisar y volver al libreto sin tropiezos. Con varias referencias a San Juan incluidas en el texto, los actores sorprendieron a la platea, que desde la primera línea reía a más no poder.
Mientras que el elenco femenino, Belén Francese, Virginia Gallardo, Lola Bezerra y Sandra Villarruel, le pusieron el cuerpo- literalmente- a la esposa, la amante, la enfermera y la prostituta, respectivamente. Las cuatro intercalaron sus apariciones, mostrando sus curvas en esta comedia de enredos efectiva, con muchos gags y humor para ver fuera del horario de protección al menor.
Divertida, fresca y con muchas caras conocidas, la obra, presentada en el marco de la programación de Fundación Protea, se llevó la aprobación del público en una noche muy concurrida.
