Buenos Aires, 4 de noviembre.- La pelea entre Natalia Fassi y Nazarena Vélez comenzó meses atrás cuando la rubia acusó a la modelo de ser “portadora de espermatozoides vip”.

Esta frase no le cayó para nada bien a Fassi, quien inmediatamente decidió poner el caso en manos de su abogado y le inició una querella criminal a Vélez por injurias.

Lo cierto es que en las mediaciones que tuvieron, el apoderado legal de Fassi, Leandro Brizuela, y el abogado de Vélez, Roberto Schlagel, no llegaron a un acuerdo y el caso terminó en juicio.

Nazarena, a través de su abogado, argumentó que no tenía dinero para pagar la cifra que le reclama Fassi por las injurias que sufrió.

Ahora, según el comunicado que recibió Primiciasya.com por parte del abogado de Fassi, existe la tramitación de una medida cautelar en el Juzgado de Garantías de la ciudad de La Plata:

"De mi mayor consideración me dirijo a Ud. a fin de informarle que existe la tramitación de una medida cautelar en el Juzgado de Garantías de la ciudad de La Plata en la que se peticiona al Sr. Juez que obligue a la demandada Srta. Nazarena Vélez que se abstenga de continuar realizando cualquier tipo de declaración pública en relación a la persona de NATALIA FASSI por cualquier medio televisivo y/o radial y/o gráfico y/o electrónico y o cualquier otro medio de comunicación público y o privado .

La medida cautelar solicitada se funda en el peligro que implica que durante el transcurso del tiempo que demande la resolución definitiva en la querella criminal los legítimos derechos constitucionales que dan base a esta acción resulten burlados.

Asimismo se ha peticionado que se aplique una multa pecuniaria cada vez que la Srta. Nazarena Vélez haga declaraciones en contra de mi representada.

Teniendo en cuenta lo señalado anteriormente y en consulta con Natalia Fassi, la misma me ha manifestado que es su deseo ir hasta las últimas consecuencias y utilizar todas herramientas legales que le otorga la ley.

No sólo quiere que la Srta. Nazarena Vélez se retracte públicamente y pague económicamente por las declaraciones poco felices realizadas sino que también no hable nunca mas de ella ya que si trasgrede lo impuesto por la ley, le saldrá caro económicamente abrir la boca por las multas que traerá aparejada dicha trasgresión a lo impuesto por el juez".

Sin otro particular saludo a Ud. atte.