Luego de 13 años de saltar de un gimnasio a otro para cubrir las expectativas de muchos entusiastas alumnos, Mario Cabello, tiene desde ayer su lugar propio. Inauguró un espacio donde los aficionados al boxeo podrán dar rienda suelta a su pasión, controlados atentamente por la experimentada mirada de quien fuera campeón argentino alternativo de los supergallo.
El Club de Boxeo, así es el nombre con el que “Marito” lo bautizó, albergará a la totalidad de los alumnos que siguieron a su maestro por el gimnasio “Calidad de Vida”, donde comenzó y por el Sporting Estrella, donde desarrolló su actividad en los últimos siete años. Pero en esos dos salones, también habrá espacio para boxeo competitivo, con un discípulo destacado, el campeón nacional supergallo, Fabián “Noni” Orozco.
El nuevo gimnasio está ubicado en el fondo de un domicilio particular. Cuenta con dos salones, en uno de los cuales hay un ring y un par de bolsas, el de menor tamaño. Quedando en el de mayor espacio un total de 10 bolsas, un puching ball, dos “aire-tierra”, un espejo de grandes dimensiones y pintado en el piso un circuito para ejercicios de piernas. Más, dos amplios camarines para damas y varones.
El gimnasio estará abierto de lunes a sábado de 10 a 23, siendo las clases grupales (mixtas) de 14 a 16, y de 20 a 23.
Habrá distintos módulos cuyo precio va de $200 (dos clases) a $300 (cinco días). Además los miércoles y viernes habrá taekwondo.
Actualmente Cabello cuenta con 80 alumnos. Quienes deseen mayores informes, pueden comunicarse con el teléfono número 2644651230.
