En el debut, fue de lo mejor en Sportivo Desamparados. Víctor Benítez rindió en gran nivel frente a Brown de Puerto Madryn y en la segunda fecha del Argentino A, el próximo rival es Deportivo Maipú de Mendoza, donde el volante sanrafaelino pasó 7 años. Es palabra autorizada por presente y por pasado. ‘Me gustó lo que Desamparados hizo. Jugamos un gran partido y creo que nos faltó el gol. Aún con un jugador menos fuimos muy ordenados siempre y tuvimos al rival controlado y además le creamos situaciones como para ganarle el partido. Me quedé conforme con lo que hicimos porque se vio el fruto de más de un mes de trabajo juntos’, explicó Víctor apenas finalizó el doble turno del lunes que dispuso el técnico Andrés Villafañe.
Enfrentar a Maipú, que arrancó ganando en Concepción del Uruguay, y se hace fuerte en su estadio, es tema de análisis para Benítez: ‘Es una cancha muy complicada. Chica, con pocos espacios, pero si Desamparados puede repetir lo que hizo en el debut no tendremos problemas como para ganarles. Eso lo aseguro porque jugamos bien ante Madryn y esa producción da motivos para ser optimistas’, tiró.
Después de 7 años en Maipú, cambiar de equipo no fue cualquier cosa y para Víctor, llegar a Sportivo fue un desafío grande por el reciente descenso: ‘Todos quieren lo máximo para su club y en Sportivo es lo mismo. Yo llegué y la ansiedad por volver a la B Nacional es un incentivo lindo que motiva mucho. Este equipo tiene pretensiones y las demostrará en cada cancha que le toque jugar. Hay que trabajar desde la humildad y el sacrificio de todos para llegar a ese gran objetivo que todos tenemos’, cerró el volante mendocino.
