Un joven de 24 años ingresó muerto a las 21,35 de anoche al Hospital Rawson, tras recibir dos puntazos en el costado derecho de su tórax, dijeron fuentes policiales al cierre de esta edición. Minutos antes, habían entrado otros dos jóvenes, también con heridas de arma blanca, que luego quedaron detenidos sospechados de tener alguna relación con el homicidio.
La víctima mortal fue identificada como Rubén Darío Estrella. Anoche, efectivos de la Seccional 5ta investigaban si Mauricio Flores (36) y su pariente Leonardo Flores (21) estaban o no ligados al caso, pues ambos habían sido heridos en el mismo lugar en el que Estrella sufrió el ataque letal: el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.
Según la Policía, los Flores habían ido a visitar a una parienta en ese asentamiento. Y al parecer se mezclaron en una pelea cuando la pareja de la mujer intentó agredirla.
En ese momento se armó una gran pelea que terminó con cuatro heridos: los Flores, Estrella y otro joven más que también llegó al hospital y se fugó cuando se enteró que había un fallecido.
Quienes investigan el caso sospechan que ese sujeto tiene estrecha relación con el crimen. Anoche, por precaución, policías de Infantería custodiaban el Hospital Rawson para evitar eventuales enfrentamientos entre parientes de los implicados, dijeron voceros del caso.
