Paraguay 23 de mayo.- En la actualidad, Larissa Riquelme está trabajando como jurado en el programa Baila conmigo Paraguay. Pero recientemente, estuvo involucrada en un escándalo cuando una participante del certamen la trató de cornuda.

"A Dios gracias, estoy muy bien y feliz con mi Johnny Fabbro. ¿Será que soy demasiado importante para algunos que no pueden dejar de hablar de mí? Y lo digo tanto por los que me aman, como por los que me odian, o sea, los que me envidian", declaró la bailarina y modelo al Diario Popular de Paraguay.

Todo el lío comenzó cuando la modelo Gaby Wolscham, una de las participantes del certamen, contó que Jonathan Fabbro, novio de Larissa, le envió mensajes a su celular con el objetivo de conquistarla.

"Por lo visto yo soy la pesadilla de esas personas, siempre lo fui y, probablemente, lo voy a seguir siendo. Pero no me importa, lo que me mata, me hace más fuerte y, si a ciertas personas les hace bien hablar de mí, si les suma unas monedas a su bolsillo, que sigan hablando nomás", agregó Larissa sobre este episodio.

Por las declaraciones de Gaby Wolscham, el jugador de Cerro Porteño tuvo que salir a desmentirlo y anunció que le iniciará una demanda por calumnias.

Riquelme aseguró que en Paraguay le tienen mucha envidia por su éxito."Dice un dicho: ‘el paraguayo te perdona todo, menos tu éxito’, y creo que eso es lo que ocurre con algunos, les molesta verme feliz y saben que no necesito armar ningún escándalo, ni mover un dedo, para que la gente hable de mí todos los días, el resto tiene que hacer malabarismos y colgarse de mí", manifestó.

Por último, la Novia del Mundial aclaró que todas las que quieren parecerse a ella, nunca van a poder lograr ocupar su lugar. "Muchas hacen de todo por querer ser como yo, o al menos lograr la cuarta parte de lo que soy yo. A esas les digo que ni si vuelven a nacer serán igual a Larissa Riquelme. No soy monedita de oro, pero soy única en todos los sentidos", finalizó.