Delantero de la Selección argentina en Brasil 2014 (reemplazó al "Kun’ Agüero cuando se retiró por su lesión en el partido frente a Nigeria), Ezequiel Lavezzi tiene encendidas las redes sociales. El lomazo cubierto de tatuajes y una buena parte de su pelvis, que mostró en la cancha al sacarse la remera, dejó flasheada a la platea femenina.
Pero el muchacho no siempre tuvo esa facha que le permitió pasar de patito feo a modelo de Etiqueta Negra, una de las marcas más top de ropa masculina.
En 2005, cuando vestía la camiseta de San Lorenzo, era uno más. Quien cambió su look, fue su novia. Se trata de la modelo Yanina Screpante, de 30 años, que en una nota con Gerardo Rozín en Radio América dijo: "Miren lo que tengo, chicas’, dejando en claro a quién pertenece ese cuerpito desde hace 4 años.
El boom de Mr. Músculo pudo más que Jordan Ayew, futbolista de Ghana que fue trending topic en Twitter, luego que su rival de Portugal le rompió el short y dejó al descubierto su ropa interior (entre otras cosas…).
El morocho argento con su tabla de lavar abdominal y bíceps de hierro sigue generando repercusiones. A punto tal que en Facebook nació la página: "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta", que ya tiene más de 300 mil adeptas. Además, el volante del equipo, Maxi Rodríguez siguió dando manija al tema: "Al Pocho lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero’.
Ellas están prendidas fuego (y con razón…) y ya hay quienes dicen que el joven nacido el 3 de mayo de 1985 será "el’ galán del torneo con su 1,73 m, su inmaculado torso y abultada billetera (en 2012, su salario fue de 4 millones de euros en el París Saint-Germain de Francia). ¡A levantar apuestas que la "pochochura’ cotiza en bolsa!
