Boca y Vélez empataron 2-2 anoche en su cruce por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en la que presentaron formaciones alternativas pensando en su encuentro del miércoles que viene por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras el primero ya había arrancado en el certamen cayendo con Racing (1-4), el de Liniers debutó ayer con una aceptable actuación de sus pibes.
En el primer tiempo, el Xeneize esbozó más en los metros finales y consiguió su premio a los 25 minutos cuando Pablo Pérez tocó al segundo palo un centro desde la izquierda y puso en ventaja a su equipo. Pero enseguida, a los 26, Matías Pérez Acuña escapó por la derecha y envió un centro que Milton Caraglio cabeceó para decretar la igualdad. A partir de entonces, se desdibujó el elenco de Rodolfo Arruabarrena y creció el Fortín, aunque se fueron al descanso sin novedades en el marcador.
En el complemento, a los 15, Eric Jerez envió un centro para el cabezazo de Caraglio que puso arriba a los de Miguel Russo. Pero de a poco volvió a crecer el de La Ribera y, a los 27, Federico Carrizo asistió a Emmanuel Gigliotti para que cabeceara fuerte, alto y a la red.
Fue empate y el 28 se viene el que realmente importa.
Fuente: TyC Sports.
