UPCN comenzó la semana pasada su preparación para una temporada que comenzará con la participación en el Mundial de Clubes, la máxima aspiración para un equipo de vóleibol y el entrenador del equipo, Fabián Armoa, no dudó en reconocer que alguna lágrima aparecerá en su rostro cuando esté por debutar el equipo debido a la emoción y también tiró que pensó en el retiro si el elenco sanjuanino se alzaba con el campeonato.
Entrevistado en el programa radial ‘La Excusa Deportiva’ Armoa respondió “a la política” cuando se le consultó a que se dedicaría si debe cumplir esa idea, siempre acompañando con una sonrisa en su rostro.
Por otro lado, el entrenador afirmó que en este momento no hay una sede definida para jugar el torneo (se cayó el organizador brasileño) y que UPCN ya propuso organizar el torneo. “Demanda un gran esfuerzo económico y organizativo y estamos esperando la definición”, aseveró el entrenador en Antena Uno. Suiza, por organizar el mundial en la rama femenina, y una propuesta a Turquía, figuran como posibles sedes también, según comentarios que escuchó el entrenador.
“Si nos habilitan, nosotros queremos organizarlo”, señaló Armoa.
