Ricardo Dillon quiere seguir probando el once titular que se perfila para ser el que comience el primer fin de semana de febrero ante Rosario Central, por la última fecha de la B Nacional. Por eso esta tarde a partir de las 18 horas realizará su tercer amistoso de pretemporada ante Trinidad, en el Barrio Atlético. El partido se jugará a puertas cerradas para prevenir incidentes.
En cuanto a las novedades, el equipo que pare esta tarde el Flaco Dillon solo mostraría una variante. Y será por el carril izquierdo del mediocampo ya que Augusto Alvarez no se recuperó de su lesión en la mandíbula y Dillon tendrá que resolver quién ocupará su lugar. Ignacio Anívole es el que puede cumplir a la perfección en ese puesto. Ya lo hizo en la era Bonetto reemplazando a Alvarez en varios partidos por disposiciones tácticas de Bonetto. Así, el esquema no se modificaría en absoluto, aunque sí variaría en el perfil que venía mostrando ya que ambos jugadores pueden jugar en ese puesto, pero son de características diferentes. La segunda chance sería el cordobés Jonathan Artura como volante por izquierda y que se concrete el ingreso de otro delantero -podría ser Ceballos, Gigena o Reinoso- para armar la dupla con Gonzalo Parisi.
El partido se jugará en la cancha de Trinidad y para el viernes, en el Bicentenario, Sportivo tiene previsto el amistoso contra San Martín. El plantel ayer comenzó la semana en cancha de Huazihul, tras el descanso de sábado y domingo.
Álvarez
El golpe recibido por Augusto Álvarez en el amistoso del viernes ante Alianza, le trajo consecuencias. Hasta el momento son leves pero podrían ser más severas luego del resultado de los estudios. El “Gringo” salió golpeado en los incidentes de esa práctica y el sábado seguía con una fuerte inflamación en su mandíbula. Fue atendido por los médicos de Desamparados y decidieron que viajara a Rosario para una mejor atención (sería fisura en la mandíbula). Para hoy esperan los resultados de los estudios para resolver los pasos a seguir. Si lo operan, Álvarez estaría afuera aproximadamente un mes.
