La Rioja.- Marina Robledo es una sanjuanina que vive en La Rioja desde hace 7 años y allí usurpó una vivienda. La mujer explicó que lo hizo porque es madre soltera de 8 hijos y no tiene donde vivir. Además, se excusó asegurando que en la vivienda no vivía nadie y que los propietarios tienen varias propiedades más.
“Esta casa está deshabitada desde hace mucho tiempo, la señora es la titular pero el marido tiene otras propiedades y vende terrenos, yo no pretendo que me den esta casa pero necesito una solución, es una vergüenza que digan que la están habitando porque la casa está llena ratas y mugre porque es obvio que no vive nadie”, dijo la sanjuanina en radio Fenix de la vecina provincia.
Por su parte, la propietaria de la vivienda explicó que ella vive allí pero se ausentó días atrás porque su madre vendió una casa, se fue a vivir al campo y ella fue a ayudarla con la mudanza.
Además afirmó que en el interior de la vivienda tenían guardados 5 mil pesos, aunque ahora la mujer que está ocupando la propiedad niega haber encontrado ese dinero.
La Policía intervino para saber qué estaba sucediendo, pero por el momento no pueden actuar hasta que no emita directivas el juez. En cuanto al dinero que se dice que había en el interior, explicaron que se investigará.
