Río Negro, 22 de abril.- Una sanjuanina vivió un momento dramático ayer, mientras viajaba en colectivo hacia el Sur. La mujer de 34 años, se quedó dormida y se despertó cuando su compañero de asiento, a quien desconocía, la estaba manoseando. Asustada avisó a la Policía y cuando el micro llegó a la terminal de Cipolletti, los efectivos detuvieron al hombre.

Aunque desde la Policía de Cipolletti, en Río Negro, no dieron a conocer el nombre de la mujer, contaron que no quiso hacer la denuncia al llegar a destino. Sin embargo, la fuerza actuó de oficio.

La sanjuanina cenó y se quedó dormida en Catriel. Cuando despertó, el hombre de 50 años que inició su viaje en Mendoza e iba en el asiento de al lado, estaba tocando sus partes íntimas. En la parada siguiente, la sanjuanina alertó a la Policía. Por lo que, al llegar a Cipolletti un cerco policial esperaba al hombre que, aunque intentó escapar, fue detenido.

Ahora, una jueza de Instrucción trabaja para resolver la situación del sospechoso, que quedó detenido por averiguación de antecedentes.