Con la visita del presidente Mauricio Macri, Natalia Morales, del Médano de Oro, Rawson, aprovechó la situación para hacerle llegar un pedido especial. Hace un mes, la mujer dio a luz a dos varones que serían parte de su séptimo embarazo. ‘Tengo seis varones y con los gemelos sumé ocho. Por eso quería que el Presidente pudiera apadrinar a uno de los dos que sería mi séptimo hijo’, comenzó relatando.

Asimismo relató que hace tres meses tuvo un accidente con uno de sus niños, en el que se quebró la pierna y su hijo tuvo que ser sometido a operaciones para hacerle injertos. ‘Después de dos semanas del accidente, estando en el hospital, se quemó mi casa y nos quedamos con lo puesto’, expresó entre lágrimas.
En este sentido, relató que ahora su vivienda es muy precaria para que todos vivan allí y que su marido hace changas pero que no ayudan para llegar a fin de mes.
Al advertir esta situación, Gimena Martinazzo, la delegada local del Sistema de Asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dialogó con la mamá de los 8 pequeños y aseguró que enviará una trabajadora social a su domicilio para que se informe del tema. ‘Por ley le corresponde al Presidente de turno ser padrino del séptimo hijo varón y yo me voy a encargar de comunicárselo’, sentenció la funcionaria.
