Tigre consolidó su repunte en el torneo Apertura de primera división, al conseguir una muy buena victoria como visitante de Godoy Cruz de Mendoza, por 2 a 1.
El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que obtuvo sus 10 puntos en el certamen en los últimos cuatro partidos, sacó renta máxima de las escasas chances concretas de gol que dispuso en los 90 minutos.
Godoy Cruz, que venía causando sensación en el torneo con desempeños de alto nivel futbolístico, se situó en ventaja a los 17m. del primer período, con un remate bajo de David Ramírez, que se le escurrió al arquero visitante Luis Ardente.
El elenco bonaerense empató provisoriamente a los 2m. de la segunda mitad, con una aparición de Denis Stracqualursi. Y a los 30m., una maniobra de pelota parada le permitió festejar a Claudio Pérez, con un cabezazo, después de una mala salida del arquero local Nelson Ibáñez.
En la primera etapa, Fue todo del local, que con alguna ráfagas de Ramírez impuso supremacía. En los segundos 45, Tigre después del gol, hizo que el Tomba se nublara y dejará que Román Martínez maneje el partido a su gusto.
Así, Tigre coronó un triunfo que le permite mirar desde más arriba la tabla de promedios del descenso y, de paso, ilusionarse con pelear por algo más, si el destino le sonríe.
