La inédita organización conjunta de la primera fecha de los Campeonatos Sanjuanino y Mendocino en el kartódromo Héctor Estornell se cerró con éxito. Es que hubo 93 máquinas en pista, un escenario impecablemente presentado y el pedido de los mendocinos de repetir la experiencia tres o cuatro veces más en lo que resta del año (en la vecina provincia tienen problemas con sus kartódromos).
En cuanto a los resultados, la carrera que cerró el show fue la 125cc de Mendoza, que lo tuvo como ganador a Julián Santero y en donde los únicos representantes sanjuaninos, Fredy Cerrati y Facundo Leánez, debieron abandonar.
Y en particular de las categorías sanjuaninas, Omar Iranzo ganó en 125cc Master, seguido por Juan Carlos Imparado y Mauro Rodríguez. En 100cc Master venció Juan Carlos Imparado, escoltado por Mario Frack y Salvador Soliveres. Humberto Bottino se impuso en 110cc Senior y detrás se ubicaron Hugo Soliveres y David Gómez. En 110cc Junior triunfó Mauricio Bobadilla y lo escoltaron Yeri Juan y Carlos Vega. A su vez, Juan Andrés Juárez ganó en Pre Junior, seguido por Luciano Bottino y Santiago Gambetta.
En tanto, la Sthil de San Juan y Mendoza corrieron juntas y el sanjuanino Martín Méndez fue segundo, mientras que Javier Núñez ganó y tercero quedó Máximo Angeloni, ambos de Mendoza.
