Desde principios de este mes, entró en vigencia Altoplan Federal, una excelente oportunidad para ser dueño de un departamento en la ciudad que el interesado elija sin importar dónde esté.

Con Altoplan Federal, Natania suma más opciones de inversión. Se trata de una propuesta pensada para quienes quieren tener su departamento propio, pudiendo invertir en

todas las plazas donde está presente Altoplan sin importar el lugar de residencia.

El principal beneficio de este sistema es que permite proyectar la futura vivienda en el lugar que cada uno desee. "Muchas veces debemos mudarnos de ciudad por nuestro trabajo, otras veces

deseamos volver a nuestra ciudad de origen o queremos dejarles a nuestros hijos una vivienda

propia cuando se van a estudiar a otras ciudades. Este tipo de migraciones nos lleva a pensar en invertir en diferentes puntos del país", explica Sebastián Cúneo, responsable de Marketing.

Después de la excelente repercusión que tuvo el lanzamiento de Altoplan Federal en Neuquén y

Chubut, ciudades cuyos habitantes ya están invirtiendo en plazas como Córdoba, Mendoza, Salta, y Tucumán, el plan ya se encuentra vigente para todas las provincias donde Natania tiene emprendimientos y próximamente estará disponible para todo el país.

El mecanismo para acceder a Altoplan Federal es muy simple y no conlleva gastos extras. En cada sucursal se brinda asesoramiento personalizado y virtual. Por ejemplo, si una persona reside actualmente en Comodoro Rivadavia pero desea tener su departamento en Córdoba puede realizar la inversión desde Comodoro, con asesoramiento personalizado en esa sucursal y, al mismo tiempo, recibir asesoramiento virtual de un asesor situado en Córdoba quien le brindará la información necesaria sobre el emprendimiento en dicha ciudad.

Con Plan Federal, Altoplan de Natania continúa consolidándose como la mejor alternativa para

acceder a un departamento con características como: flexibilidad, opción de ahorro seguro,

posibilidad de traspaso de una ciudad a otra, cuota mínima con un valor acorde a cada plaza y

desarrollos en las ciudades de mayor crecimiento del país.