San Juan.- Junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el jefe de Gabinete Marcos Peña, el gobernador Uñac destacó la unión más allá del color político.
El Gobernador habló en San Martín, durante el anuncio de obras, y destacó que “no importa el color político del que podamos provenir, lo importante es que hubo una decisión el año pasado y nosotros somos respetuosos de esto. La voluntad popular, lo que nos queda entre elección y elección es un fuerte trabajo institucional. Que entendamos que por encima de los colores políticos está el trabajo que tenemos que hacer para poner el interés general por encima de cualquier interés, sectorial o personal”.
Y sostuvo: “Creo que la foto que nos pueden sacar hoy, alienta a seguir prensando que con la unión la democracia se va a fortalecer, desde San Martín, desde San Juan, hacia todo el país. Como les va a pasar a los funcionarios nacionales visitando cada una de las provincias”.
A la vez, confió que “el año pasado cuando se contaban los votos y veíamos cómo quedaba armado el tablero político, que dentro del centro del país la provincia de San Juan era la única que había sostenido un proyecto político y que las demás habían optado por el proyecto que representa el Presidente de los argentinos, el ingeniero Macri, en ese momento por la mente de nosotros pasaban algunas dudas. Pero una vez que eso ocurrió nos pusimos manos a la obra, cada uno en la tarea que nos ocupa, con la intención de alcanzar la ansiada igualdad de oportunidades que debe ser el denominador común que abrace cualquier proyecto político y que por encima de eso abrace a cada argentino”.
